martes, 10 de enero de 2012

OTRO GENIO

En esta nueva entrada, retomando el tema principal del blog, voy a hablaros de una persona a la cual también admiro bastante y es todo un genio en sus cosas. Hablo con la frase "sus cosas" ,un tanto ambigua y poco definitoria, porque hago referencia a una serie de aficiones, gustos e intereses para las cuales él es uno de los mejores, ya que se convierte en un gran experto. Él es mi hermano. Desde muy pequeño, siempre ha estado interesado en el mundo del cómic, como por ejemplo los del mundo marvel de los 70 y 80.  Realizaba dibujos espectaculares de sus héroes favoritos. Aquí os muestro uno de ellos sobre Dynamo Joe, un cómic de acción que llegó a España a finales de los ochenta.

Dynamo Joe


Con el paso de los años el empuje de la cinematografía y las nuevas tecnologías, ha hecho que cultivase aficiones por diversas sagas cinematográficas, creando colecciones de comics y ediciones especiales en DVD, incluso recopilando un importante número de muñecos de coleccionista de la saga de "El señor de los anillos" , libro que ya tuvo en sus manos junto con "El hobbit" cuando era niño, "La guerra de las Galaxias", "Ironman", etc...

En la actualidad, su afición por los videojuegos y nuevas tecnologías, le hacen un verdadero experto al cual pedirle consejo sobre temas tan de moda como la telefonía, ordenadores, cine, videojuegos, ect...

Para mi es todo un genio, gracias a él tambien he aprendido muchas cosas y me siento muy orgullosa de estar rodeada de tantos "genios lógicos". Seguro que tampoco podré hablar de él sólo una vez, así que pronto le dedicaré otro ratito.

Hasta pronto!













8 comentarios:

  1. Ola guapa! ¿Tu hermano sigue dibujando? Me ha recordado a mi niñez cuando veía este tipo de serie de dibujos animados que nada tienen que ver los efectos digitales que abundan en la televisión o cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali!Hace unos años que no dibuja, pero tiene carpetas y carpetas de dibus a lápiz del coche fantástico, batman, transformers..dibujos inocentes y de puño y letra que es verdad que nos traen la añoranza de cuando veíamos los dibujos en la tele y nos divertíamos con cosas más tradicionales, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿tu hermano conoce el comic El eternauta y El cuervo??? ...En la división temática del comic de acción son muy buenos.Dime si los conoce y que le parecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdón por tardar en contestar. Le pregunté y le sonaba, pero no fue seguidor del cómic. Sabía que fue bastante reconocido por los 70, pero me dijo los había leído. Un saludo!

      Eliminar
  4. Bueno, entre tanto genio, ya nos contarás cuál es el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ hola!! jejej creo que lo mío es una misión imposible..no lo encuentro.. jejejej. Un saludo!

      Eliminar
  5. El dibujo es fantástico...! Me recuerda a Mazinger Z ¿Lo conoce? Ahora mismo se celebra el 40 aniversario de este robot en el Salón del Comic de Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y también por la Información...! Mazinger Z era de la época, si, recuerda mucho, jejej. Un saludo!

      Eliminar