viernes, 20 de enero de 2012

¿DESPEDIDA?

¡¡¡¡Hola a todos!!!


Buenos días. Hoy concluye la realización de la actividad. Como muchos de nuestros compañeros, pensamos en sí continuar alimentando el blog o no. Yo nunca había hecho uno, y la verdad que me ha parecido muy interesante, y que cuando te familiarizas con su funcionamiento y empiezas a crear y a interacturar con tus compañeros, es una herramienta muy útil para uno mismo y para compartir con los demás muchísimas cosas.

Me ha resultado gratificante realizarlo porque he podido dedicar uno poquito (aunque merecen mucho más) a personas con las que convivo y están a mi alrededor y que son muy importantes para mí y a las cuales, aunque me repita, admiro muchísimo. Además esta actividad nos ha permitido comunicarnos con los compañeros de clase de una modalidad virtual con lo cual la relación que podamos tener se ha humanizado más al tener este tiempo de contacto y encontrarnos en este medio hablando de muchísimos temas.
Aún no he decidido qué hacer, porque son muchas las personas a las que poder dedicar cientos de post. Lo que si me gustaría es dar las gracias a todos los compis. Me hubiera gustado estar más activa y seguir a todos, aunque no ha sido posible.
¡¡¡De todas formas nos vemos en esos momentillos de seminarios y exámenes!!.

Un beso a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario