lunes, 16 de enero de 2012

MEIN

¡Hola!
MEIN es el nombre artístico de una persona a la que también admiro y quiero muchísimo. Le conozco desde hace dos años y es muy especial para mí. Es bastante tímido, pero una persona a la cual también se le coge cariño fácilmente, ya que tiene un gran corazón.

Desde mi humilde opinión tiene una creatividad muy sobresaliente y posee unas dotes artísticas para la música y la composición que a mi me quedan maravillada. De pequeño, cursó estudios de piano. Aunque con el paso de los años abandonó su formación , no ha abandonado sus inquietudes y esa formación primera le sirve para trabajar sobre el estilo de música que le gusta desde la perspectiva de aficionado. Incluso posee un pequeño estudio de grabación junto a un amigo donde crear y grabar. Ésta es una afición que lleva de la manera más anónima posible pero me gustaba la idea de destacar sus cualidades para la música. 

Una de las aficiones que os presento de MEIN, que constituye uno de los pilares más importante de mi árbol GeniAlógico, es su habilidad para crear cuadros con spray. Es una técnica que entraña bastante imaginación, habilidad, estilo, detallismo, trabajo y esfuerzo. Comenó hace unos años haciendo retratos basándose en fotografías en blanco , negro y escalas de grises, fabricando plantillas a mano para pintar sobre el lienzo. Realiza sus cuadros como hobby, para él , porque le gusta y le distrae y ver su cara de satisfacción cuando está terminado es algo único que a mí me llena profundamente.

A parte de retratos, ha realizado cuadros de temática variada como escenas con caballos, "skylines", escenas cosmopolitas, personalidades, icónos de imagen, etc... A continuación, he puesto una foto de un cuadro que me regaló en 2010. Muestra un efecto muy de moda que consitste en enmarcar una escena en letras que narren un mensaje, un lema, una palabra... espero que os guste... para mí es un tesoro. Gracias MEin, te quiero.




3 comentarios:

  1. Hola oyes este amigo tuyo hace unas cosas increibles; este cuadro suyo es genial.Conocia la tecnica de los graffiteros pero no elevado a la cateria de arte.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la técnica, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli! me ha recordado un poco al estilo retro y junto con esta técnica actual queda genial, me gusta.
    Enhorabuena para tu amigo. Un beso.

    ResponderEliminar