jueves, 19 de enero de 2012

MERY. ARTE CULINARIO

Mery es especial. Nos conocemos desde los 5 añitos cuando compartíamos clase en el colegio. A lo largo de nuestras vidas siempre hemos logrado encontrar un huequito al día para poder conversar y compartir más que una clase, una vida. Cuando pasan un par de días... se me hace raro no saber de ella. Es una AMIGA, con todas las letras y todo su significado.

Mujer "todoterreno", trabaja fuera y dentro de casa... y siempre está a la última en tendecias tecnológicas y moda. Es una gran profesional y sé que se le dán bien bastante cosas de las que hace. 

Este blog está dedicado a personas que quiero y que tienen cualidades y hobbys que admiro mucho y que están relacionados con disciplinas artísticas. Mery destaca en el Arte culinario, y más concretamente...es una experta elaborando nuestra genuina, tradicional y tipíca, pero riquísima TORTILLA DE PATATA.

La elabora sin secretos y con mucho cariño por los alimentos, eso sí, eligiendo buenas patatas y añadiéndole una cantidad prudente de cebolla (depende del gusto de cada uno). A fuego lento se van cocinando las patatas y cuando ya se tiene el preparado y comienza a tener su forma redondita, le da unas vueltitas y listo!. Es uno de mis platos favoritos, pero si la cocina ella, aún me gusta más. Está riquísima si la que la cocina es ella, acierta con su elaboración, queda bien hecha, con gusto, nada sosa, esponjosa... se acerca la hora de la cena... espero que os guste.

Gracias Mery por compartir tu arte.

Mery con su tortilla de patatas recién hecha

2 comentarios:

  1. ¡Ummmmmmm!,¡que hambre! aún no he cenado.

    ResponderEliminar
  2. ole las tortillitas de mi prima,lo que las ha agradecido mi padre,jajaja.a parte de sus tortillitas,nunca mejor dicho, es una todoterreno!!!sea cuando sea en cualquier momento ahi esta.GRACIAS!!!!desde alemania se te echa de menos,espero que podamos contar siempre la una con la otra,siempre quedara SKYPE,jajaja.besos carmen y no cierres esto...

    ResponderEliminar